5 técnicas sencillas para la comida saludable



El 20 de Febrero, te enseñaremos con detalle en la sección de maderas todo los pasos a realizar para la instalación de puertas de paso.

¿Quieres adivinar resplandor a tu árbol de navidad y no sabes como hacerlo? en esta demostración te enseñaremos a iluminar tu árbol.

El próximo sábado 16 de enero, se realizará una demostración de cómo cambiar y reparar una cisterna, instalar un espita de lavabo y bidé, un cambio de enchufe y cambiar apliques.Queremos compartir contigo cómo realizar estos pequeños trabajos en tu hogar con el fin de economizar e ir conociendo cómo se hacen estas pequeñVencedor reparaciones.

El 24 de septiembre explicaremos detalladamente mediante una demostración como pintar y poner el papel pintado en una habitación.

Precalienta el horno a 180 ºC. Limpia las verduras, córtalas en juliana y sofríe en una sartén amplia con la mínima cantidad de óleo.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos la gran cantidad de opciones que hay para poder iluninar nuestras terrazas, fachadas, jardines.

Te ofrecemos mucho más que una extensa carrera profesional, la mejor experiencia y un buen ambiente de trabajo. Sólo tienes que consultar nuestras ofertas de trabajo. Ver ofertas de empleo

¿Quieres formarse los tipos de riego que puedes utilizar y cuál es el que mejor se adecua a tus micción? Acércate  a nuestro taller y te enseñaremos a aparearse tu propio doctrina de riego.

Sustentar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el ampliación Noticias de tu Parterre.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más manejable. 

Acércate el 10 de Septiembre a la tienda de Artea y te haremos una demostración de cómo tratar la  madera.

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

Ingredientes: Pan de molde blanco, rosbif, pie crema light, cebollino. Preparación: Aplana el pan, úntalo con el pie, coloca encima una loncha de rosbif y el cebollino picadito. Enrolla la rebanada y córtala por la mitad para comerla más fácilmente.

¿Te interesaría educarse a cultivar productos de temporada (otoño) ? Te invitamos a una sesión practica llena de trucos y consejos impartida por Iñaki Melgosa muy conocido por llevamealhuerto.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *